info

Hola! 

Lo primero, y más importante, muchas gracias por apoyar al pequeño comercio! 


Te explicamos en unas líneas como funciona el sistema de tarjetas regalo de la Austrohúngara.

Elige la tarjeta o tarjetas que más se adapten a tu presupuesto, añádela a tu carrito de la compra y realiza el checkout.

En caso de que quieras adquirir más de una tarjeta sólo tienes que repetir la operación de compra antes del checkout.

Te fijarás que te piden tu dirección y datos de envío en la parte de “shipping” a pesar de que lo que vas a recibir es vía correo electrónico. No te preocupes, es una medida más que utiliza la plataforma de venta para diferenciar los pedidos. No vamos a usar esos datos para ningún otro fin.

Tienes dos métodos de pago a elegir, Paypal y Tarjeta.


Cuando finalices tu compra recibirás un correo en que se te indica el número y valor de tu tarjeta o tarjetas, deberás guardar ese correo para cuando vayas a realizar tus compras.

Lo puedes traer impreso o, mucho más ecológico, en el móvil, ya sea directamente el correo o una foto o captura.


En el caso de que tu tarjeta o tarjetas sean para regalar, lo único que deberás hacer es reenviarle ese correo al agasajado o agasajada.

Si van a ser diferentes tarjetas para diferentes personas, háznoslo saber en el momento de la compra, poniendo una nota en el apartado “note” que te aparece en el proceso de compra. Te enviaremos correos independientes para cada tarjeta y que así te sea más fácil re enviárselas. 

Es preciso recordar que las tarjetas llevan un número de serie y valor asociados, por eso es muy importante conservar el correo que recibáis. Ese correo es vuestro “ticket” de compra.


Ahora toca gastar la tarjeta, cómo va a ser?

Toda esta situación del COVID19 hace que las medidas de seguridad sean lo primero, por eso no queremos que haya interacciones innecesarias antes de lo permitido por salud. Por lo que las tarjetas no tienen fecha de caducidad, a partir del día que abramos la puerta y hasta que queráis, podréis gastar el total o un parcial de vuestra tarjeta regalo. 

Una o varias compras, vosotr@s decidís.


Cómo sabéis, no tenemos tienda online. Desde el primer día queremos que os probéis todo y que disfrutéis de la experiencia de compra de manera personal y directa, y esto nos sigue pareciendo igual de importante, por lo que estas tarjetas son para uso directo en la tienda con las condiciones habituales de venta.


Entonces, qué gano comprando ahora? Pues la verdad es que nada más que apoyarnos, ayudarnos y enviarnos amor en forma de capacidad para seguir manteniendo nuestro negocio abierto cuando todo esto pase.

Nosotros, por nuestra parte nos proponemos que ese “dinero” te rinda al máximo y, a la vuelta, tendremos por primera vez descuentos en TODA la tienda y promociones realmente buenas en varias selecciones de artículos de todas las temporadas, por si eres sólo de invierno o sólo de verano.

Vamos a hacer todos los esfuerzos posibles por seguir agradeciéndoos que llevéis tres años a nuestro lado.



Después de todo, aún te quedan dudas? Escríbenos! Utiliza la pestaña de contacto que ves aquí, escríbenos un mail a [email protected] o un DM a instagram.

Estaremos encantados de resolver cualquier duda, saludaros o hablar de sombreros :)


De esta, salimos tod@s junt@s.